Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: Exhibitors & Products. interpack 2011.

Start Search

Start Search

Show location in hall

Pack Service, S.A.
Travesera de Gracia, 396
08025 Barcelona, Spain

Phone: +34 93 4503876
Fax: +34 93 4553075
http://www.packservice.es

Login

for Exhibitors
for Visitors

Interactive Plan

Company Data
Number of employees1-19
Year of foundation1986
Area of business
  • Packaging machines and devices
Target groups / industrial sectors
  • Food
  • Confectionery and bakery products
  • Beverages
Company ProfileShow in GermanShow in EnglishShow in Spanish
Pack Service S.A.

Con más de 20 años de experiencia Pack Service es especialista en el diseño, construcción y comercialización de maquinaria Multipack para agrupar y diferenciar envases mediante packs/fajas de cartón impreso.
Las aplicaciones más habituales se encuentran en el sector alimentario: postres, platos precocinados, refigerados, bebidas, conservas, etc.

Máquinas construidas en acero inoxidable para trabajar a una cadencia de hasta 150 packs/minuto.
La tecnología de Pack Service garantiza elevados rendimientos con total fiabilidad y bajo coste de mantenimiento; así como simplicidad funcional y facilidad de manejo.

Pack Service es pionero en la utilización de cartón reciclado, optimización del diseño previo del pack (reducción coste) y libre opción de compra del cartón.

Líder en el mercado nacional, la empresa ha extendido internacionalmente su presencia comercial y asistencia técnica en mercados de muy diversas exigencias.

Ventajas del Multipack:
* Diferenciación del producto
* Espacio adicional para mensajes de promoción
* Identificación de marca
* Percepción de calidad y cualidades
* Incremento unidad de venta
* Facilidad logística