La dirección de la feria de Düsseldorf ha llegado a un acuerdo con representantes de la industria, de diversas asociaciones y del consejo ferial para definir el marco en el que tendrá lugar la interpack del 25 de febrero al 3 de marzo de 20201. Las medidas convenidas se harán extensivas a la feria paralela 'components'.
Debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19, que hace temer un notable descenso del número de visitantes, se ofrecerán tasas de participación más económicas a todas las empresas expositoras. Además, se les concederá temporalmente un derecho especial de cancelación para el caso de que no puedan o no quieran asistir a la feria.
«Comprendemos perfectamente las reservas y los temores de nuestros expositores, en vista de la situación actual. Por otro lado, también tenemos clientes que subrayan la importancia de poder comunicarse personalmente con el público, y señalan la trascendencia que tiene la interpack para toda la industria del procesamiento y envasado. Teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que nuestra propuesta es la mejor manera de conciliar los intereses de todos los implicados. En este punto, me gustaría agradecer la actitud cooperativa y constructiva que han mostrado nuestros interlocutores», comenta Thomas Dohse, Project Director, en referencia a la solución ideada.
La interpack 2021 se llevará a cabo con un plan higiénico-sanitario de eficacia probada en la práctica, que hace de sus pabellones feriales un escenario seguro para el encuentro entre expositores y visitantes. Más información en: www.interpack.com.
Martes, 10 de noviembre de 2020